• July 13, 2024, 12:03 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Seniat cerró restaurante donde almorzó Edmundo González en Cojedes

Seniat cerró restaurante donde almorzó Edmundo González en Cojedes

Seniat cerró restaurante donde almorzó Edmundo González en Cojedes

Seniat cerró restaurante donde almorzó Edmundo González en Cojedes


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía

Este lunes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria de Venezuela (SENIAT) clausuró, en compañía de una comisión de la Guardia Nacional, el restaurante "Asados Taguanes" en Tinaquillo, estado Cojedes, "dónde almorzó el candidato de la unidad Edmundo González Urrutia”, denuncian por las redes sociales.

Esta sanción se suma a las tantas arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro que no respeta las normas ni ha acatado las establecidas para la campaña electoral, tan inéditas como atípicas que se llevan a cabo en Venezuela, donde lo que impera es un Estado forajido, como exponen los analistas políticos.

Meses atrás, funcionarios de estos organismos cerraron un local de comida donde la líder María Corina Machado también había pedido uno desayunos y lo sancionaron con grandes multas, como igual ha ocurrido con posadas y hoteles que se han visto obligados a pagar sumas que sobrepasan los dos mil dólares.



Pero, estas arremetidas no detienen a esta dupla que se ha dispuesto a rescatar la democracia, hasta el final como la consigna que caracteriza al bloque unitario de la oposición, que se han englobado en la “Mesa Unitaria Democrática”.

Para este martes 9 de julio, está previsto que Edmundo González sostenga un “Gran Encuentro con los Adultos Mayores”, a la 1:00pm, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales(FACES) de la UCV donde expondrá su plan de gobierno para este sector de la población venezolana.

Por cierto, el candidato unitario de regreso de Barinas, hizo una parada en Portuguesa, tierra de la Patrona de Venezuela, nuestra Virgen de Coromoto, acompañado de su esposa Mercedes y su hija Mariana, para pedir por la renovación de la fe en toda la extensión de nuestra Patria.