• July 13, 2024, 1:00 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM en exclusiva con Norbey Marín: “el régimen está derrotado” y lo sabe

MCM en exclusiva con Norbey Marín: “el régimen está derrotado” y lo sabe

MCM en exclusiva con Norbey Marín: “el régimen está derrotado” y lo sabe

MCM en exclusiva con Norbey Marín: “el régimen está derrotado” y lo sabe


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

No le gusta mucho la frase que la identifica como "la dama de hierro" venezolana, pero sigue demostrando una firmeza excepcional, en un país en que considera se ha "afincado la maldad, el chantaje y el saqueo de un régimen que es lo único que le queda, pero el miedo se acabó", la respuesta de María Corina Machado ante las órdenes de captura contra cuatro miembros de su equipo.

En entrevista exclusiva con nuestro director y conductor del canal Hasta que Caiga la Tiranía, doctor Norbey Marín, este miércoles 6 de diciembre, alegorizó que lo ocurrido el 3 de diciembre ratificó la decisión que tomó el pueblo venezolano el 22 de octubre, además de que el régimen “está derrotado”, porque ni siquiera sus adeptos lo obedecieron. "Están en riesgo terminal", sentencia MCM.

La orden de captura del régimen recae contra el coordinador nacional del partido Henry Álviarez; el politólogo Pedro Urruchurtu, quien fungió como coordinador de relaciones internacionales del comando de campaña de María Corina Machado en la primaria; y la periodista y coordinadora nacional de comunicaciones de Vente Venezuela, Claudia Macero. Además Roberto Abdul-Hadi, presidente de Súmate.

Igualmente, la fiscalía solicitó órdenes de arresto contra los opositores Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Lester Toledo, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Julio Borges, David Smolansky, todos en el exilio; el presidente de Súmate y exmiembro de la Comisión Nacional de Primaria, Roberto Abdul, y dos chavistas disidentes: Andrés Izarra y Rafael Ramírez, quienes ocuparon cargos ministeriales en gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

¿Qué sigue ahora para ir hacia ese gran sueño que es la libertad de Venezuela? MCM respondió: “nos dimos una hazaña conjunta, he convocado a una gran alianza nacional en que nos abracemos y nos encontremos todos los venezolanos, con aquellos que han estado en el otro lado de la acera, pero que con nuestras diferencias y compromisos para seguir la lucha y liberar a nuestro país, con pasos sólidos y dignidad que pasa, primero, derrotar a Maduro y luego instaurar de nuevo la democracia, con dignidad y responsabilidad”.

Rememoró que en dos meses se han registrados dos grandes momentos históricos en Venezuela: el 3 de diciembre que fue la contestación de lo que ocurrió el 22 de octubre, lo cual no cambió la percepción del venezolano pese a los enormes gastos que hizo el régimen para obligarlos a ir al referendo, acotó la candidata presidencial. El 22 de octubre, marcó un cambio en Venezuela, una nueva era en la política, insiste MCM.

Estos resultados, alentó MCM aumentan la urgencia y determinación para seguir la lucha hacia las presidenciales del 2024. Como también demuestran que el régimen está "en fase terminal".

Y ante las órdenes de captura contra miembros de su equipo, aclaró que ese “ataque no es un proceso judicial, sino una acción política, con la que ganan mayor repudio.

"Ya sabemos que son capaces de cualquier cosa, pero nosotros debemos seguir enfocados y para delante, entendiendo que el régimen está entrando en un terreno tremendamente peligroso, y mucho cuidado de pretender utilizar toda esta escalada de tono belicista para salirse de la ruta electoral, porque los venezolanos ni la comunidad internacional lo vamos a tolerar".

"Yo tengo la fuerza de la gente, no importa la barrera que nos ponga, seguiremos defendiendo a los nuestros. Es que los continuos errores del régimen han terminado de socavar la poca influencia que tenían”, sostiene la líder opositora, que resultó ganadora en las Primarias, y analiza que las últimas acciones del régimen de Maduro indican que no tiene ni siquiera asesores en una misma línea fina y clara para seguir sosteniéndose en el poder.

También, durante la entrevista manifestó que su "corazón hoy está con su equipo y todos aquellos a los que el régimen atenta; “mi compromiso sigue en pie", asegura MCM ante la arremetida de la fiscalía chavista.

Interpreta, además que en estos últimos dos meses se ha demostrado que el pueblo recobró la dignidad, lo cual comenzó con la frase "con mis hijos no te metan" hace ya 10 años", exclamó con tono energético, pero sentido la candidata opositora.

Sobre la medida esgrimida por el TSJ chavista de que debe asistir para verificar su estatus de “inhabilitada”, bajo el alegato de que está entre los acuerdos que se logró en Barbado, reiteró que ella no ha cometido ningún delito; “no se me ha notificado de alguna medida. ¿Entonces, cómo voy al TSJ chavista?, sin que se haya abierto ninguna causa; es una decisión política, sin asidero".

Y recordó que solo "quedan 11 meses de trabajo” hacia las Presidenciales del 2024, las cuales sostiene se realizarán; “cuenten con mi confianza y reconocimiento que aquí todos juntos recuperaremos la democracia", alentó MCM al concluir que "Dios está con nosotros".

La justicia a veces tarda, pero siempre llega, concluyó nuestro director.