• June 17, 2024, 7:51 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM ante Senado Español: "Venezuela preparada para conquistar su libertad"

MCM ante Senado Español: "Venezuela preparada para conquistar su libertad"

MCM ante Senado Español: "Venezuela preparada para conquistar su libertad"

MCM ante Senado Español: "Venezuela preparada para conquistar su libertad"


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía

María Corina Machado intervino, este lunes vía online, en el Senado de España y garantizó que “Venezuela está preparada y decidida para avanzar en la conquista de su libertad".

Y les manifestó a los eurodiputados de la Comisión de Asuntos Interamericanos que “aunque no venga una Misión oficial de la UE a realizar observación electoral, los invito a venir para ser testigos del evento cívico más importante de la historia contemporánea de Venezuela”.

Describió, una vez más, la terrible situación de Venezuela y de los venezolanos, y solicitó al Senado Español, y a España, y a todos los países de la Unión Europea, a hacer mucho más para lograr que el 28 julio sea una elección transparente.

Doy las gracias por esta gran oportunidad al contarlos como “grandes aliados” y dio la seguridad que los venezolanos están decididos llegar “hasta el final para hacer a Edmundo González Urrutia el próximo presidente de Venezuela, y defender cada voto consciente de lo que esto representa para todos nosotros y nuestros hijos, futuras generaciones de venezolanos y todas nuestras vidas”.

La líder opositora viene de recorrer todas las regiones del sur de Venezuela, tras superar las innumerables barreras impuestas por el chavismo para impedir su presencia a estos recónditos lugares, pero como siempre fue recibida con los gritos de “libertad, libertad”, una palabra que retumba en cada espacio nacional y que tanta ansían los ciudadanos para recobrar, primero, la dignidad y calidad de vida que en los últimos 25 años de chavismo quedaron fuera de la agenda de la tiranía. Solo una cúpula del régimen goza de privilegios usurpados, y donde además se acrecentó las diferencias de clases, muy al contrario de lo prometido de la “revolución socialista”.

Sin embargo, la Unidad conformada en la candidatura en la denominación de Edmundo González ha dejado el discurso del “odio” y se muestra puertas abiertas a quienes disintieron del chavismo, pero dejando claro que el “malandro y los corruptos” no tendrán cabida en este nuevo gobierno de transición.