• July 13, 2024, 1:28 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Candidato presidencial Enrique Márquez: Maduro se declaró prófugo de la Constitución

Candidato presidencial Enrique Márquez: Maduro se declaró prófugo de la Constitución

Candidato presidencial Enrique Márquez: Maduro se declaró prófugo de la Constitución

Candidato presidencial Enrique Márquez: Maduro se declaró prófugo de la Constitución


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-

Enrique Márquez, el candidato del movimiento político Centrados alertó, este martes, que el régimen de Nicolás Maduro pretende criminalizar a un sector de la oposición en un proceso que debería ser absolutamente democrático. “Maduro se declaró prófugo de la Constitución”, afirmó.

“Hoy ratificamos la ruta electoral y el rechazo a cualquier elemento de violencia, venga de donde venga”, dijo Márquez en una rueda de prensa en que denunció que el régimen arma "montaje teatral de violencia" para "criminalizar" a sectores de la oposición.

Y advirtió que el régimen busca generar desesperanza en el voto y causar abstención, cuando faltan 19 días para las elecciones presidenciales de este 2024.

“El régimen intenta hacernos ver que con el voto no podremos cambiar de gobierno. Lo que intentan evitar ocurrirá irremediablemente, dijo en la rueda de prensa.

También manifestó que en estos 12 años, hemos vivido en un conflicto permanente, que ha alejado a la oposición del poder y a la vez atornillado a Maduro en Miraflores. “El 28 de julio, el pueblo lo cambiará. La idea de generar miedo y abstención es emanada del gobierno para generar la idea en la gente de que no hay opción y se abstenga de votar.

En cuanto a las acusaciones del Ministerio Público supeditado al régimen madurista, dijo que muestra la desesperación del “gobierno por mantenerse en el poder. Por primera vez, la oposición está unida alrededor de un planteamiento: estamos unidos para que se cambie el poder con el voto”.

“Si el fiscal es serio debería amanecer en Colombia montándose en un helicóptero para entrevistar a la gente que mostró en el video en que intenta inculpar a la oposición. Me parece que fue una obra de teatro pagada con el dinero del Estado para generar zozobra y un ambiente que no existe, porque la oposición anda es buscando el voto. El gobierno lo que pretende es generar un ambiente inexistente con esas ollas”, reitera Márquez que representa uno de los rostros que se desmarca de los "seudopositores" que se asocian al régimen, como el grupo del "alacranato" .

Recordó las detenciones forzadas y persecuciones que no cesan. Al día de hoy, el Foro Penal informó que desde que se inició la campaña electoral van 40 detenidos.