• April 23, 2024, 8:09 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Editorial: volvemos con nuestra programación por youtube tras ataques a equipos

Editorial: volvemos con nuestra programación por youtube tras ataques a equipos

Editorial: volvemos con nuestra programación por youtube tras ataques a equipos

Editorial: volvemos con nuestra programación por youtube tras ataques a equipos


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

A continuación, exponemos palabras de nuestro director Hasta que caiga la Tiranía, Dr. Norbey Marín, sobre lo acontecido a nuestra plataforma de youtube y porqué estos últimos días no hemos transmitidos nuestros programas.

El canal ha estado fuera del aire debido a problemas con las computadoras, que han sufrido daños dos veces en cinco meses. Al igual, nuestro sitio web sufrió un ataque después de denunciar un caso de desfalco en Venezuela. Se han adquirido nuevos equipos y estaremos, este viernes, nuevamente al aire.

“Un gusto poder saludarles, espero que se encuentren bien. Buenos días para todos. Como se habrán dado cuenta, desde el día martes no hemos estado al aire por nuestra plataforma de youtube de nuestro canal Hasta que caiga la Tiranía. Ocurre, en los últimos cinco meses hemos cambiado ya dos computadoras de alta gama y han sufrido graves daños, por lo cual hemos tenido interrupciones.

Son computadoras para salir en streaming, diríamos en términos de tecnología, lo mejor del mercado, con el fin de ofrecer, como ustedes saben, una programación en HD, en altísima calidad. Y lo curioso es que nuestra página web recién también sufrió un ataque bastante fuerte. Se cerró por varios días. Intentamos abrirla a través de otra plataforma.

Esto ocurrió después de que nosotros denunciamos el caso del desfalco de más de 200 millones de dólares vinculados a los dólares preferenciales otorgados por Cadivi, una empresa en Venezuela, que hemos estado denunciando y mantenemos la denuncia.

Ellos, por supuesto, han estado presionando por la eliminación de estos trabajos de investigación que no podemos pasar por alto. Ahora, nos pasó algo similar a nuestra plataforma de youtube, no es normal que dos computadoras de alta gama hayan perdido o sufrido de esa manera como para no poder salir al aire.

Así que hoy, viernes 25 de mayo, estaremos al aire de nuevo. Pero, quisiera plasmarle que esto se trata de un esfuerzo de dedicarnos a un país y saber que si esto pasa es porque le estamos dando la herida; porque le estamos causando un duro golpe. ¡Dios con nosotros! Un fuerte abrazo para todos".