• July 13, 2024, 12:46 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

María Corina Machado y Edmundo González este miércoles en Anzoátegui

María Corina Machado y Edmundo González este miércoles en Anzoátegui

María Corina Machado y Edmundo González este miércoles en Anzoátegui

María Corina Machado y Edmundo González este miércoles en Anzoátegui


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-

Faltan 19 días para las elecciones presidenciales de este 2024 y para este miércoles 10 de julio, la líder opositora María Corina Machado se dispone a proseguir la caravana por el candidato unitario Edmundo González Urrutia, a quien acompañará en el estado Anzoátegui, con esa energía que ha caracterizado las caravanas que llegarán a cada rincón de Venezuela.

La dupla del bloque de la Unidad Democrática, se concentrarán en la avenida Intercomunal, de Puerto La Cruz, Barcelona a las tres de la tarde, a la altura del Crucero.

Entretanto, María Corina ha invitado a los jóvenes y a todos los venezolanos a las tareas que se tienen por hacer a través de los Comanditos por Venezuela, antes, durante y después del 28 de julio, cuando faltan apenas tres semanas para “ganar y cobrar”. También a nivel internacional, se organizan y este lunes realizaron una caravana por Bogotá y Medellín; “fuimos ejemplo de organización y trabajo común por Venezuela”.

“En carros, motos y a pie, llenos de alegría, respaldamos a María Corina y a Edmundo González Urrutia”, escribió Mundo Con Venezuela en la red social X.

“Este 28 de julio, vota por ti y por Venezuela; esa es la clave, esa es la llave”, recuerda la carismática líder por X.

Muchas son las frases que le han prodigado en sus recorridos en petición de un inminente cambio político en Venezuela; “no me quiero ir del país, quiero mis hijos en una Venezuela libre; quiero un país de oportunidades para ellos, en el cual puedan cumplir sus sueños y metas”, le dijo una joven madre en Barinas, la más reciente gira de ambos dirigentes donde rebosó un río de ciudadanos en una de las regiones tradicionalmente conocida como “chavista”, pero que dio ahora otra demostración.

Por lo pronto, este martes el candidato de la Unidad Democràtica participa en un encuentro con jubilados y pensionados de la Universidad Central de Venezuela: “vamos a darle un retiro digno a nuestro adultos mayores”, les garantizó a este segmento de la población que apenas llega a alcanzar unos 4 dólares mensuales al cambio oficial.