• June 17, 2024, 6:46 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Régimen tratò de impedir paso a María Corina Machado hacia Amazonas

Régimen tratò de impedir paso a María Corina Machado hacia Amazonas

Régimen tratò de impedir paso a María Corina Machado hacia Amazonas

Régimen tratò de impedir paso a María Corina Machado hacia Amazonas


Desde la Redacciòn Hasta que caiga la Tiranìa.-

El règimen madurista, tratò una vez màs impedir el avance de la líder opositora Marìa Corina Machado hacia Amazona, pero pudo cruzar la alcabala de la GNB acompañada por los habitantes de La Macanilla, en Apure, reportò el periodista Luis Gonzalo al llegar al cruce del río que divide Apure con Bolívar.

María Corina Machado, se bajó del carro y la cruzó junto al pueblo de la Macanilla, rumbo al Estado Amazonas. Apure sigue dando muestras de amor y fortaleza.

La opositora cruzó el río Orinoco en una curiara, luego de que agentes del gobierno le impidieran usar las chalanas que transportan a los vehículos de una orilla a la otra en Puerto Páez.

“A pesar del bloqueo, Machado y los miembros de su equipo se subieron a bordo de una curiara y cruzaron el río hasta llegar a tierra amazonense, teniendo que dejar los vehículos en la ribera apureña”, reseñó Monitoreamos.

María Corina Machado tendrá una jornada de tres encuentros en este estado, lleno de encantos y misticismo, y donde seguirà invitando con un mensaje de fe, esperanza y resiliencia a los ciudadanos a votar por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Y en Puerto Pàez, el llanto de un padre venezolano llamò su atención al expresar que no tiene què comer, ni como sostener a su hija; “por eso, no podemos desmayar. ¡El 28 de julio es la oportunidad de cambiar!, reporta el movimiento Vente Venezuela que este viernes por cierto cumplirá su dècimo aniversario.



La líder opositora reconoció que: "tenemos el compromiso de dejarles a nuestros hijos un país que los proteja; derrotamos al régimen en la calle y en los corazones, pero la tarea no ha terminado”.

Destacò que el éxito de su gira por el estado Apure al asegurar que la ciudadanía “derrotó al régimen” en la calle, sin embargo, pide no cantar victoria.

En su cuenta en X, comparó esta cruzada con la fuerza de los Bravos de Apure cuando “sacudieron las fibras de Venezuela”.

“El mundo comprueba la fuerza indetenible de un movimiento inédito y muy profundo por nuestra Libertad y por el regreso de nuestros hijos. Derrotamos al régimen en la calle y en los corazones; pero la tarea no ha terminado. Tenemos por delante los 66 días más importantes de nuestras vidas”, alentò la dirigente que recorre el territorio venezolano impulsando la candidatura de Edmundo Gonzàlez Urrutia a las presidenciales del 28 de julio.