• February 21, 2024, 7:55 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Seniat cerró local en Charallave donde se reunió María Corina Machado

Seniat cerró local en Charallave donde se reunió María Corina Machado

Seniat cerró local en Charallave donde se reunió María Corina Machado

Seniat cerró local en Charallave donde se reunió María Corina Machado


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

Otra arbitrariedad del régimen venezolano. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local comercial Mi Canelo, ubicado en Charallave, estado Miranda, en el que la candidata presidencial María Corina Machado se reunía y en el cual colectivos arremetieron con palos y piedras.

Kelly Paredes, dirigente de Acción Democrática (AD) en resistencia dio a conocer la información y señaló que el único delito de Gustavo Urquiola, dueño del local, fue prestar sus instalaciones.

“Que tristeza”, escribió la dirigente en la red social.

El pasado 7 de febrero, MCM realizaba una concentración multitudinaria en el citado local, cuando de pronto se presentaron grupos oficialistas, que con palos y piedras intentaron agredir a la líder opositora, quien salió ilesa, pero varias personas resultaron heridas.

Asimismo, en horas de la noche, funcionarios del Seniat llegaron al local y le pidieron a Urquiola los libros contables, el Registro de Información Fiscal (RIF), y le preguntaron por la caja registradora, reseñó El Pitazo.

Paredes explicó al medio que los documentos estaban en poder del contable y que el dueño no tenía caja registradora, porque el negocio llevaba más de un año cerrado.

Durante la clausura, los funcionarios le indicaron a Urquiola que sería sancionado y que debe presentarse ante las autoridades el próximo 14 de febrero.

Similares actuaciones han ocurrido en otros locales donde la candidata opositora, que lidera las encuestas, ha realizado concentraciones y reuniones; al punto que a veces hay lugares que se niegan a recibirla por el temor de que los esbirros del régimen arremetan contra el negocio o local. Señal de que en Venezuela se vive una dictadura.