• June 17, 2024, 7:57 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM de regreso a Caracas en su paso por Píritu, Anzoátegui: “La fuerza y la organización lo tenemos nosotros”

MCM de regreso a Caracas en su paso por Píritu, Anzoátegui: “La fuerza y la organización lo tenemos nosotros”

MCM de regreso a Caracas en su paso por Píritu, Anzoátegui: “La fuerza y la organización lo tenemos nosotros”

MCM de regreso a Caracas en su paso por Píritu, Anzoátegui: “La fuerza y la organización lo tenemos nosotros”


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-

"Esto no es una campaña electoral convencional, y nadie entiende por qué los venezolanos estamos haciendo las cosas que hoy estamos haciendo; por qué en cuestión de minutos se crean equipos de gente que se activa por la lucha de la libertad en Venezuela”, dijo María Corina Machado a su regreso a Caracas y cuando pasaba por Píritu, estado Anzoátegui, donde una multitud la esperaban, hasta niños se encaramaron en su camioneta para abrazarla.

Y todavía hay gente que no entiende por qué no es una campaña típica a la que se estaba acostumbrado; “nos cierran las vías, nos ponen obstáculos y a la final todos los caminos se abren. Ayer vieron lo que pasó en Tucupita, un estado abandonado, sometido por la acción criminal de la corrupción; nadie creía que se iba a producir tan grande movilización en esa ciudad y hubo la movilización más grande que ha habido en la historia.

Dios está con nosotros y como siempre le da a sus hijos mejor preparados la comida más grande y nosotros tenemos 25 años preparándonos para ello; preparando nuestra mente, sobre todo nuestro espíritu, nuestra alma, para salvar a Venezuela y lograr la liberación de nuestro país”.

Lo que nos mueve es el profundo amor por Venezuela, por la libertad y por nuestros hijos, seremos libres. Y faltan 50 días que tenemos que aprovechar a cada instante, organizándonos cada una de sus 24 horas serán de trabajo intenso por ellos, los niños… por su futuro en Venezuela”.



“Libertad, libertad”, respondían al unísono. “Aquí está la Venezuela unida, la Venezuela decente, la Venezuela generosa, la que quiere vivir con el trabajo, no por obligación, la que nunca tenga que agachar la cabeza por una bolsa de comida”, asegura la líder opositora que desde comenzó la campaña en promoción de Edmundo González Urrutia no ha parado y continua con rigor cada recorrido por toda Venezuela, acompañada con su equipo al cual se suman ciudadanos de cada espacio que transita.

“Ya Venezuela será libre, con trabajo honrado, con oportunidades para todos, con la mejor educación del mundo para nuestros hijos, con respeto a la propiedad privada, con orden y seguridad, donde los malandros y los corruptos van presos. Una Venezuela donde nunca más volverá el socialismo, nunca más, sino que imperará la libertad. Que todo el mundo se entere que tenemos un hombre entero, honesto, bueno, con ética. Vamos a ganar y vamos a cobrar el 28 de julio, todo el mundo a votar por Edmundo González”.

Entretanto, el candidato unitario también se traslada por diversas localidades populares de Caracas, donde recibe el respaldo de los habitantes, como ocurrió en el municipio Sucre, estado Miranda, una localidad considerada “dormitorio” de la ciudad capitalina, en que líderes comunitarios le expresaron los problemas que les afectan y a la vez los deseos de esperanza en esta nueva posibilidad de alcanzar el cambio político en Venezuela.

Y este sábado estuvo en La Guaira, hasta saludó a los militares de la Guardia Nacional, acantonada en este estado, donde fue bien recibido y lo dejaron como todo ciudadano a que le realizaran su respectivo video como el candidato unitario de la oposición en la fachada del comando.

Estas demostraciones de aceptación popular, es lo que consideran los cibernautas tienen molesto a Nicolás Maduro que en sus últimas concentraciones no logra aglutinar suficiente convocatoria, como ocurrió en su más reciente visita a Aragua, y hoy estará en Anzoátegui.