• April 21, 2024, 11:14 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM, virtual ganadora de nuestra encuesta Hasta que caiga la Tiranía con 64.9%

MCM, virtual ganadora de nuestra encuesta Hasta que caiga la Tiranía con 64.9%

MCM, virtual ganadora de nuestra encuesta Hasta que caiga la Tiranía con 64.9%

MCM, virtual ganadora de nuestra encuesta Hasta que caiga la Tiranía con 64.9%


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

María Corina Machado, resultó ser finalmente la candidata con mayor aceptación con 64.9 por ciento, en nuestra encuesta del Canal Hasta que caiga la tiranía, que se realizó por 34 horas consecutivas, en la que participó una población online 18 mil 547, en que el 1.9 por ciento votó por ninguno, ante la pregunta si hoy fueran las elecciones hacia las primarias por quiÊn votaría.

El resto de los candidatos, obtuvieron los siguientes resultados, en orden de preferencia electoral, de nuestra encuesta online y realizada en vivo: Benjamín Rausseo, 1589 votos (8.8%); Delsa Solórzano, 1395 votos; Juan Guaidó, 1205 votos (6.7%); Carlos Prosperi, 775 votos (4.3%); CÊsar PÊrez Vivas, 247 votos (1.9%); AndrÊs Velåsquez, 266 votos (1.5%); Henrique Capriles, con 209 votos (1.2%); Manuel Rosales, 175 votos, (1%).

Para nuestro director del canal Hasta que caiga la Tiranía, Dr. Norbey Marín, estos resultados mandaron un duro mensaje al rÊgimen de Nicolås Maduro de que la población venezolana, a partir de nuestra audiencia, estå pidiendo es un cambio político; que quiere es que no siga en el poder; reclama una nueva conducción política, enarbolada por la bandera de la justicia, que se ataque a quienes cometen actos de corrupción, parte del programa de la virtual candidata ganadora.

Y es que el país está en el momento más crítico de su historia; los analistas se encuentran con una cruda realidad de una especie de tensión continúa. El reciente y contundente mensaje que envió el régimen a las FAN de que “busquen a cómo rebuscarse” deja entrever que no tiene ni para sostener este importante pilar que lo sostiene en el poder, al decirles que no tienen como aumentarles sus salarios.

Demuestra un gran error histórico de un Estado fallido. “El lavado de dinero no significa desarrollo de un país y aparentar una “burbuja” de crecimiento, dando una falsa sensación de prosperidad, es más bien dañino para la población en general. El socialismo del siglo XXI está en implosión social”, acotó nuestro director.

Y la encuesta, realizada por nuestro canal de youtube una vez mås sirvió de demostración de que sí es posible realizar encuestas de manera fiable y transparente, sin altas inversiones, a travÊs del sistema google.docs, que contabiliza en tiempo real.



Detrås de ella, si un gran equipo humano que dedicaron un tiempo preciado para recolectar el ånimo de los venezolanos, que estån no solo en Venezuela y en otras partes del mundo, aunque no representa el grueso del patrón electoral, es una significativa muestra de lo que pudieran estar reclamando los ciudadanos venezolanos.