• February 21, 2024, 8:50 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Identificados sujetos que incitaron violencia contra MCM y seguidores en Charallave

Identificados sujetos que incitaron violencia contra MCM y seguidores en Charallave

Identificados sujetos que incitaron violencia contra MCM y seguidores en Charallave

Identificados sujetos que incitaron violencia contra MCM y seguidores en Charallave


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

Como Carlos Jaime, fue identificado el responsable de los ataques hacia el equipo de la líder opositora María Corina Machado en Charallave, estado Miranda, donde el ciudadano Víctor Sandoval resultó herido en la cabeza y otros con daños leves. El caso es que el indiciado apareció luego en un vídeo donde pregona que “actúan para rescatar la paz y el cariño”. Y de qué manera.

Con deseos de justicia y algo de frustración, informamos como la "furia bolivariana" integrada por gente sin ningún tipo de remordimiento llegaron a la concentración que lideraba la candidata opositora en la población de Charallave, estado Miranda, donde agredieron con palos y piedras para sabotear la reunión, mientras que MCM tuvo que salir custodiada.

Carlos Jaime es empleado del equipo del alcalde chavista de esa localidad, Humberto Marte, además funge como secretario de seguridad de ese ayuntamiento, también organiza los cuadrantes de Paz en Charallave, denuncian los mismos ciudadanos de esa localidad.

Por las redes sociales, lo denuncian como "un déspota que se cree dueño de Charallave y de controlar la venta de gasolina" en la zona, y portaba luego del ataque una moto de la Fuerza Armada Venezolana, una Yamaha XT660, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana, las cuales fueron exclusivamente exportadas para uso de patrullaje.

En el video que circula por las redes, Jaime dice ostentosamente sin descaro alguno que "seguirá luchando por el amor, la paz y respeto a la Patria". Por las redes es acusado de “haber corrido a los que acompañaban a María Corina Machado durante la actividad”.

Unos minutos antes del ataque hacia la concentración de Vente Venezuela, el alcalde chavista de ese municipio, había publicado en la red social X que "iniciaría un operativo con su equipo una importante diligencia".

Según el periodista Nicmer Evans en su cuenta por la red social X, también en la arremetida participó un pastor evangélico de apellido Medina, johan Avila, Antony Laya y Alexis Quintero. Estos tres últimos concejales del Psuv promovieron el ataque, de acuerdo a la fuente.

La crueldad del régimen es tan descarada que toman la figura de un religioso para prodigar sus "mensajes de paz", ironiza nuestro director del canal Hasta que caiga la Tiranía, Norbey Marín, para quien es positivo que se identifiquen a los responsables de este tipo de actos terroristas, porque colocan en evidencia quienes son los violentos y utilizan en falso el cristianismo; “algún día deberán responder ante la justicia”, alienta nuestro director.

La población venezolana está cansada de las arbitrariedades de grupos minúsculos que fomentan la violencia y ya identifica sin cortapisa y lo expone por las redes sociales. Ante la censura por los medios tradicionales, la ciudadanía busca de alguna manera expresarse y busca los recursos de hacerse sentir.

¿Cómo evitará el régimen estas espontáneas reacciones de una ciudadanía que en las encuestas le dicen que no lo quiere? Que desean cambios genuinos, elecciones transparentes, a través de la vía pacífica, democrática y electoral. Como dice nuestro director: ¿Cuál es el miedo? Observamos como las redes sociales se están convirtiendo en el medio de las denuncias en Venezuela. ¿Cómo va a hacer el régimen de Nicolás Maduro para controlar esta furia ciudadana? La violencia es el arma de quienes no tienen la razón.