• May 24, 2024, 12:43 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Venezolanos en el extranjero celebran consenso de la Unidad Democrática

Venezolanos en el extranjero celebran consenso de la Unidad Democrática

Venezolanos en el extranjero celebran consenso de la Unidad Democrática

Venezolanos en el extranjero celebran consenso de la Unidad Democrática


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía-

Desde la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos, el Movimiento Venezolanos con Derechos (MVD) felicitó este sábado a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y a los factores políticos que la integran, tras el consenso alcanzado al elegir a Edmundo González Urrutia como el candidato de los sectores democráticos para las presidenciales del 28 de julio próximo.

A juicio del coordinador del MVD, Humberto Agudo, la diligencia política venezolana se puso al lado de las exigencias de las mayorías "que reclaman un cambio y quería una candidatura unitaria que permita unificar el país, reencontrarnos, recuperar la democracia y mejorar la calidad de vida de los venezolanos".

Sostiene esta organización que ya no hay excusas para que todos de manera unida trabajen por el cambio político que se requiere en el país, reconociendo la fuerza y valentía de María Corina Machado, de quien dijo "no ha cesado en su rol de principal movilizadora del pueblo venezolano, en una cruzada a la que el régimen de Maduro continuará poniendo obstáculos para seguir usurpando el poder".

Reiteró, además, el representante del MVD que desde ya la PUD tiene que centrar su trabajo en consolidar los comandos de defensa del voto en cada comunidad, parroquia y municipio.

Agudo también se dirigió hacia el gobernador zuliano, Manuel Rosales; “cumplió su palabra de poner a la orden del consenso unitario su tarjeta de Un Nuevo Tiempo; una muestra de madurez política "pues se comportó como todo un demócrata y cumplió con su país".

Por último, Agudo dijo reconocer el compromiso de un hombre como Edmundo González Urrutia, quien con su experiencia como embajador e internacionalista sabrá enrumbar el barco de la nueva Venezuela hacia mejores destinos, a partir del 2025, cuando asuma una compleja transición de la cual todos los venezolanos saldremos victoriosos.

Con nota de prensa