• June 17, 2024, 6:16 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

María Corina por Tucupita: “A cuidar nuestros votos para proteger el triunfo”

María Corina por Tucupita: “A cuidar nuestros votos para proteger el triunfo”

María Corina por Tucupita: “A cuidar nuestros votos para proteger el triunfo”

María Corina por Tucupita: “A cuidar nuestros votos para proteger el triunfo”


Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-

“Sigamos en esta ruta hasta el 28 de julio y ese día cuidemos nuestros votos en las urnas para proteger el triunfo”, invocó María Corina Machado en su paso por Tucupita, estado Delta Amacuro; la tierra de los waraos, bravíos, una población que despertó también y dispuesta a apostar por el cambio de Venezuela.

Esta tarde, la líder opositora se encuentra en esta intrincada zona de esta región del sur de Venezuela, que al igual ha sido afectada por los desmanes de un régimen que se olvidó del pueblo; “un acto de esta magnitud en Tucupita es como llenar 4 veces la Av. Bolívar de Caracas sin duda @MariaCorinaYA despertó a un gigante dormido y cansado de llevar vainas despertó a toda una “nación dispuesta a CAMBIAR”, describió el recordado dirigente Ismael García.

“¡Ya estamos en Delta Amacuro, bienvenidos a Tucupita, tierra del warao. Aquí estamos resteados con María Corina y Edmundo, hoy Delta Amacuro retumba en todo el mundo!”, se lee en la cuenta de Vente Venezuela.



“¿DESBORDAMOS Tucupita y de aquí seguimos con esta energía indescriptible. El 28 de julio todos a votar por @EdmundoGU y a defender cada voto!”, escribe María Corina Machado, quien lleva la cuenta: “apenas quedan 51 días y éste es el sentimiento que se vive en todas las carreteras de Venezuela: lo vamos a lograr por un futuro para nuestros hijos y por la reunificación de cada familia venezolana”.



Tucupita también se desbordó en apoyo a María Corina Machado y a Edmundo González. La gira de la líder opositora sigue generando momentos históricos. Cada pueblo, ciudad, calle, sale a demostrar que quieren un paìs mejor y que creen en la propuesta de la unidad democrática.

“La tarea es votar masivamente el 28 de julio y defender nuestros votos. Vamos a ganar y vamos a cobrar”, les reitera la dirigente que no para su campaña y en esta localidad entró sin ningún problema; no hubo tranca de vías ni policías ni guardias que se atrevieron a obstaculizar su paso. El cambio se está gestando. “La transición ya empezó, pero hay que seguirse organizando para ganar la victoria”, ha emplazado la mujer, que tiene las botas bien puestas; dicen y escriben sus seguidores. Las botas de la democracia, no las que distinguen las tiranías.

“Lo vamos a lograr por un futuro para nuestros hijos y por la reunificación de cada familia venezolana”, remata nuestra líder que representa esta lucha de todos los venezolanos, de esa madre que sus hijos tuvieron que salir huyendo de la desgracia del país pero que los espera con los brazos abiertos, y todos los que quieran regresar a reconstruir esta tierra de gracia. ¡Bien que ha vale la pena dar el todo por el todo.

Algo anecdótico pasó en esta población de Delta Amacuro con los militares de la alcabala de la Guardia Nacional; se pusieron de "fila", en señal de "honor", como se dice en el argot castrense o policial cuando María Corina los saludó. Buena señal, cuando los efectivos se ponen de "media vuelta" hacia la persona es "deshonra". Le rindieron respeto, como debe ser.