• April 21, 2024, 11:07 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

César Pérez Vivas presentó denuncia de acoso por sus redes ante Ministerio Público

César Pérez Vivas presentó denuncia de acoso por sus redes ante Ministerio Público

César Pérez Vivas presentó denuncia de acoso por sus redes ante Ministerio Público

César Pérez Vivas presentó denuncia de acoso por sus redes ante Ministerio Público


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía-

El exgobernador del Táchira César Pérez Vivas consignó ante el Ministerio Público una denuncia formal en relación con las amenazas de muerte sobre integridad física y la de su familia, que en nombre de “la furia bolivariana” le vienen haciendo a través de la red social Facebook. “El país debe saber el hostigamiento que recibimos a diario. Sr. Fiscal solicito se investigue y sancione al responsable”, emplazó.

Pérez Vivas escribió en su cuenta en X (antes twitter): “hoy presenté formal denuncia al @MinpublicoVEN en relación con las amenazas de muerte para mí y mi familia, que en nombre de “la furia bolivariana” me vienen haciendo a través de la red social Facebook. El país debe saber el hostigamiento que recibimos a diario. Sr. Fiscal solicito se investigue y sancione al responsable”.





Con estas revelaciones, el ex gobernador del Táchira pone en relieve lo que desde hace tiempo se viene diciendo que no se está ante un régimen izquierdista, sino un “sistema criminal” que amenaza, pretende infundir miedo y sembrar terror en quienes lideran el proceso de lucha por el rescate de la democracia a través de elecciones libres y transparentes.



“Plataforma Unitaria Democrática sigue respaldo a MCM

En otro orden de ideas, el dirigente político hizo referencia al trabajo que vienen realizando en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá con la población migrante de Venezuela en procura de un cambio político, reseña una nota de prensa.

“No estamos aislados. Hoy la comunidad internacional está haciendo exigencias para que se retome los acuerdos de Barbados y se hagan elecciones aceptables”, sentenció.

Y afirmó que la Plataforma Unitaria Democrática se mantiene incólume alrededor del liderazgo que representa para la verdadera oposición, María Corina Machado.

“La abstención nunca será opción. Tampoco nos van a dividir, porque como muy bien lo dijo María Corina, seguimos por la ruta electoral”.

Asegura que hay una unidad que se construyó de abajo hacia arriba que, a pesar de las escaramuzas, sigue incólume, que no ha sufrido daño en apoyo a la candidatura presidencial de Corina Yoris. Y que existe un hilo comunicacional entre esos factores democráticos que reconocen el liderazgo de María Corina e interactúan en la Plataforma Unitaria.

Citó el llamado que hicieron a Nicolás Maduro sus homólogos Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; Emmanuel Macron, Francia; Gustavo Petro, de Colombia; y del expresidente de Uruguay, José Mujica.

El que Yoris no haya podido inscribirse como candidata es algo que no tiene explicación política ni jurídica, dijo Lula en recientes declaraciones a la prensa.

Con nota de prensa