• April 19, 2024, 12:56 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Retiran derecho al voto a rÊgimen de Maduro por morosidad en la CPI

Retiran derecho al voto a rÊgimen de Maduro por morosidad en la CPI

Retiran derecho al voto a rÊgimen de Maduro por morosidad en la CPI

Retiran derecho al voto a rÊgimen de Maduro por morosidad en la CPI


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

El rÊgimen de Nicolås Maduro estå moroso por no paga sus cuotas obligatorias a la Corte Penal Internacional, lo cual suma otra raya mås a la dictadura mås nefasta que ha tenido Venezuela, donde esta misma instancia internacional investiga crímenes de lesa humanidad. >

Y es que en la 21 Asamblea de Estados Partes de la Corte Penal Internacional (CPI), de este lunes, se presentó un balance del organismo, en que hizo un llamado de atención por parte de los funcionarios al rÊgimen de Venezuela por la deuda que sostiene ante el ente. >

Ante ello, a Venezuela se le retiró el derecho a voz y voto ante esta instancia, este lunes. Situación que abordó la Ong Provea, que aclaró que el país tendrå su derecho al voto condicionado a un programa de pagos. >



Trabajo que no cesa: el de la CPI

El fiscal de la CPI, Karim Khan, ha planteado que las acciones de la Fiscalía debían avanzar en las investigaciones resaltando la prioridad a los casos que abarcan las necesidades de los niùos y niùas, estableciendo prioridades de manera råpida y sostenible.

Esta deuda, ademås de otras que mantiene el rÊgimen venezolano lo pone al descubierto con sus morosidades, con las empresas rusas, norteamericanas y otras trasnacionales con las que no cumplió y ahora pretende retornar al país como una manera de pago.

Pero, la mayor deuda es con los venezolanos con mås de dos dÊcadas sufriendo los rigores de una narcodictadura sin precedentes, que ha dejado al país en sus peores condiciones, mientras unos pocos se enriquecen con sobornos y corrupción.

El mayor testimonio lo proliferan quienes una vez militaron en sus filas y ahora sacan a relucir los trapos sucios, al peor estilo de las grandes mafias, que hacen pensar que elecciones libres y justas imposible en esta nación tomada por un grupo de forajidos. La historia se escribe con justicia.

Y no con negociaciones en otra nación signada tambiÊn por las grandes mafias del narcotråfico; como se dice en el argot popular con delincuentes no se negocia y quienes lo hacen se convierten en cómplices de toda esta tragedia nacional.